miércoles, 28 de octubre de 2015

Como pasa el tiempo ¡¡¡

Pues si , como pasa el tiempo  La ultima entrada fue a principios de Febrero y desde entonces he estado desaparecida . Y no es que me pasara nada , ni que no tuviera nada que enseñaros , no , es que he ido dejando pasar los días , que se han convertido en semanas y estas en meses y si me descuidos los meses en un año .Y cuanto mas días dejaba pasar , mas trabajo me costaba entrar y escribir unas lineas , ni tan siquiera un saludo .

Pero de esta noche no pasa y voy a enseñaros el reportaje de la parejita de novio de la que tan solo os enseñe una foto .

¿ A que he tardado tiempo ? . Ja , ja , ja . Pues mas tarde he llevarlos , porque no me gustaba regalar los novios solo . Y entre que no sabia donde ponerlos y que le faltaban los pendientes a la novia y un par de tonterías mas ,fueron a parar al cajón .Y allí se han tirado casi medio año hasta que por fin se me encendió la bombilla y supe donde ponerlos . 

Y ya no me enrollo mas y os lo enseño . Espero que os gusten tanto como a Marta y a Jose 




 La novia lucia un hermoso coco .


Como veis iban en un corazón de flores .




                                                                                                                                                                   
















4 comentarios:

  1. Te han quedado divinos, felicidades y saluditos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te han quedado estos novios!! Yo también he andado un poco desaparecida de este mundo, a veces entre unas cosas y otras lo vamos dejando y cuantos más dias hace que no entramos menos ganas hay de hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo muy bien. La época vacacional me ha tenido apartada mucho más de lo esperado y hace tan sólo unos días que he retomado nuevamente el contacto. Aún estoy poniéndome al día.
    La parejita se ve preciosa, y con todo lujo de detalles. El corazón de flores es muy apropiado los enmarca de maravilla en el momento oportuno. Hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso trabajo!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar