sábado, 25 de mayo de 2013

Un triplete

Hace una semana que Aurora me dejaba un mensaje de que pasara por su blog Rosas Azules y Blancas para recoger un premio que me había otorgado . Fui a su blog para recogerlo y ver cual era .  Y no sabéis como me alegre , porque ya lo había visto por algunos blogs y me había gustado el logo . Le dije que tardaría unos días en hacer la entrada porque estaba liada .
Y cual es mi sorpresa que a los pocos días Yokala también me decía que pasara por su blog Yokala Miss Cositas que tenia un premio. ¿ Sabéis de que premio se trataba ? . Era el mismo , con que alegría por partida doble .
Y visitando los blog , pase por el de María Francisca que es Una vida real y me encuentro que también tengo otro premio . ¿ Cual ? ..... Ja ja ja ja . Pues el mismo .

Y ahora estoy tan feliz y contenta como los futbolista que consigue meter tres goles y presumen de triplete . Ellos un triplete de goles y yo un triplete de premios . Y este es mi triplete de premio .


Gracias a las tres por acordaros de mi para este premio . Mil gracias . Y si no conocéis sus blogs ,
pasaros por ellos  porque pasareis un ratito agradable visitándolos y viendo muchas cositas interesantes .

Este premio tiene normas de continuidad que son :

1º Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog. 
2º Compartir con tod@s 7 cosas sobre uno mismo.
3º Otorgar el premio a 10 blogs que te gusten y que tengan menos de 200 seguidores.
4º Dejarles un mensaje en el blog del otorgamiento.


La primera ya esta  . La segunda ya no se que poner , pero intentare no repetir .
1ª -  Me cuesta mucho hacer entradas en el blog , si me seguís vereis que tardo mucho de una entrada a otra y no es porque no tenga cosas .
2ª - Me pierdo por los blogs . Voy de uno en otro y se me pasa el tiempo volando .
3ª - Siempre tengo unos cuantos trabajos entre manos .
4ª - Quiero hacer una muñequita de tela , pero como no se de que tela hacerla lo voy dejando a un lado .
5ª - Guardo todas aquellas cosas bonitas que veo .
6ª - Me gusta ir en bici con mis niños .
7ª - Me gusta mucho dormir , cuando no hay que levantarse temprano me da las tantas sobretodo en invierno cuando hace frío

Y ahora viene la parte complicado de los premios , por lo menos para mi , que es dar el premio  porque este pone que tiene que tener menos de 200 seguidoras , aunque yo tengo una mas , por lo que tengo que buscar entre los blogs aquellos que cumplan esta condición o estén cerca de ella .


 1 - La Pequeña Sío
 2 - amigurumis marga
 3 - arte hechizada
 4 - Con estas manitas
 5 - El Atico
 6 - Handmade con mis cinco lobitos
 7 - senda de fieltro
 8 - Verotejiditos
 9 - Pequitas artesania
10 -Miranda Blur

 Siempre me resulta difícil elegir entre todas vosotras  , pero he ido buscando aquellas que tenéis menos de 200 seguidoras  y llevo toda la tarde entrando y saliendo de los blogs , pero si hay alguna que se me ha escapado que no llegáis a las  200 seguidoras  y todavía  no os lo han dado y lo queréis ,podéis llevarlo porque como son tres los que me habéis dado aun queda  alguno por dar 

Y ahora iré pasando por vuestras casitas para que paséis a recogerlo .

1 comentario: