miércoles, 2 de enero de 2013

Año nuevo , Premio nuevo

Pues comenzamos el año con un premio nuevo que me ha dado La Pequeña Sío . Ella lleva muy poco tiempo con su blog , pero si os gustan las muñecas , no se que hacéis que aun no habéis pasado por su blog . Hace unas muñecas preciosas que te enamoran . Muchas gracias por este premio que me ha hecho mucha ilusión .
Y las normas de este premio son : 

1- Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog en la entrada.
2 - Compartir con vosotras 7 cosas sobre una misma.
3 - Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
4 - Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.
La primera esta ya hecha , la segunda no se ya que contar porque ,
aunque este es la primera vez que lo recibo , hay otros en el que ya os he contado algunas cositas y al final  termino por repetir . Pero bueno , solo son siete y empezamos :

  1- Me encantan las manualidades .
  2- Me gusta conducir , pero solo para ir de viaje o cuando nos desplazamos fuera de donde vivo .
  3- Me gustan los dulces , pero que no sean de hojaldre ni de chocolate .
  4- Desde que mi hermana me regalo una bici , me hago unos 20 km diarios , pero las cuestas no están hechas para mi .
  5- Me gustan las pelis  que terminen bien .
  6- Cuando pinto un cuadro , me duran y duran y duran ... , tanto que el ultimo llevo para tres años pintándolo , claro que hago mil cosas entre pincelada y pincelada .
  7- 

El tercer punto es lo que manos me gustan de los premios . Pero no es el darlo , si no a quien dárselo porque solo se puede dar a 15 y me gustaría que todas lo recibieseis . Y pensando a quien dárselo porque me gustan todos vuestros blogs , por eso os sigo , he decidido entregarlo a las que habeis  organizados retos  para agradeceros el buen rato que me habéis hecho pasar  y  ya veré para quien mas .

   1 - Iowamom
   3 - Funny House
   6 - Merycrochet
   7 - Verotejiditos
 10 - Arte Friki
 12 - Kokolito
 14 - Carigelitas

Y después de esto solo me queda pasar por los blog para deciros que paséis a recoger el premio .

8 comentarios:

  1. Gracias por pasarmelo en cuanto pueda lo publico. bsos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y un millón de gracias por haber pensado en mí, así da gusto comenzar el año jiji MUAAACK!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, y sobretodo muchas gracias por pensar en mi para dármelo, me ha hecho muucha ilusión, la verdad es que para mi es muy importante que os guste tanto mis trabajos!! muchos besos y muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones por el premio que recibiste, realmente te lo mereces y te agradezco muchísimo por pasármelo, me encantó contar con vos en mi reto a mi también!!!
    Y gracias a ti empezaré igual de bien el año,un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el Premio.
    Gracias por se yo una de las afortunada. En cuanto escoja a las que premiare lo publico.
    FeLiz Año Nuevo.!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Tiita,
    Felicidades por el premio y gracias por pensar en mi.
    Ya vi tú mensaje, pero ando un poco loca estos días. Me lo llevo a mi blog de tesoros.
    Gracias también por acompañarme en el reto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR EL PREMIO,Y PERDON POR EL ATRASO EN VENIR A RECOJERLO.
    MUCHAS GRACIAS TIITA

    ResponderEliminar