lunes, 9 de julio de 2012

Sorpresas en las vacaciones

Pues si , fue toda una sorpresa cuando llegue encontrarme con un premio por duplicado . El primero me entere en el viaje ,me lo dio kokolito  y  el segundo me lo concedió hace algunos días Manualidades Tachuni . El premio es :


Y desde aquí , agradecer a las dos por pensar en mi para este premio , gracias . Y si no conocéis sus blog ,cosa que me extrañaría porque tienen cosas fabulosas pasar por ellos y veréis el montón de cosas que tienen .

Y ahora la parte complicada , que es otorgarlo a otros blogs , pero como ya es tan difícil saber quien lo tiene y quien no y voy super retrasada, voy a hacer como he visto en otros blogs y es darlo a todas  vosotras , porque todas teneis unos blogs super originales , solo lo tenéis que recoger y llevároslo a vuestros blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario