domingo, 6 de mayo de 2012

Premio tu estilo

¡ Que contenta estoy ! . He recibido un nuevo premio , que viene a tono con el mes en que estamos , mayo mes de las flores .


Quien me lo ha dado es  Mis dulces locuras , si aun no habéis pasado por su blog ya estáis tardando porque tiene pendientes , pulseras , anillos , collares , broches que son de locura .Y desde aquí te doy las gracias por acordarte de mi .

El premio , a parte de este hermoso ramo de flores , consiste en contar siete cosas sobre mi , para que me conozcáis un poquito mas y luego pasarlo a 15 blogs .

Pues empezamos :

  1 - Me llamo Inma ,
  2 - Mi nick es tiita porque tengo tres sobrinillos que son mi locura y en los juegos de las "maquinitas " me ponen tiita .
 3 - Me gusta el verde ,en todas las tonalidades , por eso el color del blog .
 4 - Me gustan mucho las manualidades y siempre estoy haciendo algo .
 5 - Cuando realizo algo y no me gusta , prefiero debaratarlo y volver a empezar , que terminarlo y estar descontenta por muy bien que este .
 6 - Me gustan los animales , ahora tengo canarios y tortugas .
 7 - Me gusta viajar con la familia y descubrir lugares nuevos .

Y ahora lo mas difícil ,pasar el premio a 15 de vosotras , procurare no dárselo a quien ya lo tiene ,pero si se lo doy felicidades pues lo tenéis por partida doble .

 - senda de fieltros
 - mossita bella
 - agurtzane
 - pequena xoaniña
 - amigurumis marga
 - mantekita
 - el rinconcito de thamis
 - chabel de feber
 - en el taller de bel
 - amigurumis pacios
 - el rincon de antonia
 - mi cosa preferida
 - mis pequeñas eba´s
 - miki y sus cositas de fieltro
 - corazón de fieltro y lana

Si no conocéis estos maravillosos blog ,visitarlos que os van a gustar .

Besoos .

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tenerme como uno de tus blog preferidos.
    A mi me encanta los Amigurumis, no se si has visto alguno de los he hecho.
    Un beso muy grande . seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu nuevo premio,eres una artista,me encanta todo lo que pones

    ResponderEliminar