miércoles, 4 de enero de 2012

Regalitos de mi niña

Pues eso , os enseño los regalitos que me saca mi niña para su amiga  y sus profes
Aunque estos son del año pasado , estas Navidades me saco los broches del reno y del nacimiento para sus profes.






  Aunque no lo parece ,este amigurumi rana es un marcapaginas





  También le hice unas flores para el pelo









Estas muñequitas amigurumis fueron para las profes , para colgarlas del bolso o del móvil pero la seño de la niña se la puso de broche

2 comentarios:

  1. que bonito el marca paginas es muy original ,te lo copio ,pues tengo que hacer un detallito aun niño y me viene que ni pintada la idea,de las muñequitas te dire me encantan pero lo veo mas dificil,sigue poniendo cosas sitienes pues te sigo ,por tu buen hacer

    ResponderEliminar
  2. Hola soi amiga de tu sobrina Maysa me encanta esto espero que sigas haciendo cosas de estas por que molan mucho

    ResponderEliminar